lunes, 13 de octubre de 2008

Comienza la carrera de fondo

Bienvenid@s a esta e-iniciativa en la que se os invita a participar, comentar, planear, decidir,... sobre el evento más importante de los últimos años (no me refiero al rock in rio, ni a la última gira de los Héroes del Silencio, ni a la reaparición de los R.A.T.M.) el X AtAlAyA. Si señores y señoras el año que viene hacemos diez añitos.

Puede que os parezca demasiado pronto para arrancar este proyecto, pero este blog tiene como principal intención abrir otra vía de participación para tod@s vosotr@s.

En breve tendremos:

- Foro.
- Boletín.
- Galería grafica.
- …

En definitiva este podría ser el comienzo de una e-comunidad en la que todos podamos participar cómodamente desde cualquier lugar con conexión a internet, y digo podría porque depende de tod@s nosotr@s.





SI FORMAS PARTE, TOMA PARTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran idea la de Kike.
Joer, es una auténtica gozada ver cómo hay mucha gente que tiene a este Encuentro como su más preciado tesoro y su más esperado momento. Esto es totalmente en serio.
Así que yo estoy con Kike, manos a la obra, porque entre todos y todas, estoy seguro que en 2009 sacaremos adelante el mejor de los ATALAYAS, porque 10 años seguidos lo merecen, ¿no?.
Yo os pido que aportéis, que propongáis, pero no sólo desde lo relacional, que sin duda es un aspecto muy importante, sino también desde lo primordial, que es lo formativo. Si hacemos las cosas con tiempo, los resultados serán mejores, y estoy convencido de que pueden sugerirse seminarios y talleres geniales, sin perder nuestro sentido y la aplicación de los mismos a CRJ.
Lo mismo para las veladas: si tenéis cualquier contacto de gente joven que, por un módico precio, nos haga reir a carcajada limpia, me lo pasáis, ¿ok?.
Y lo más importante, lo comenté en la clausura: quiero que la gente empiece a motivar al resto. Y veo que hay gente con ganas de hacerlo, porque entre todos/as lograremos superar la barrera de los 130 participantes, lograda en el 5º ATALAYA.
Ánimo, y a por el 10º.
Abrazos a ellos y besitos a ellas.
Pedro Recio

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo estoy con vosotros, hay q motivar a todos para que participen, cuantos más seamos mucho mejor lo vamos a pasar y por supuesto que todas las ideas son bienvenidas eh??? no os cortéis en nada y ya sabéis opinad, porque somos todos los voluntarios quienes tenemos el poder de cambiar las cosas y mejorarlas.
Si este año os ha gustado (y eso espero.. jeje) hagamos entre todos q el año q viene sea mejor ok???

un besín para todos,
para mí ha sido importante este encuentro, gracias a todos tb
Bea